Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula volvió a los entrenamientos de Benevento y espera ser convocado en la última fecha de la Serie B

Gianluca Lapadula podría reencontrarse con Benevento este fin de semana, en duelo contra Spal.

Gianluca Lapadula entrenó con Benevento. Foto: Twitter @bncalcio
Gianluca Lapadula entrenó con Benevento. Foto: Twitter @bncalcio

Gianluca Lapadula podría reencontrarse con Benevento este fin de semana, en duelo contra Spal.

Buenas noticias llegaron este miércoles y es que en medio de una gran incertidumbre durante las últimas semanas, el delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, volvió oficialmente a los entrenamientos del Benevento y sueña con ser considerado por su técnico, Fabio Caserta, para el duelo contra el Spal.

En ese sentido, mediante sus redes sociales el club italiano dio a conocer que el popular 'Bambino' se encuentra trabajando con total normalidad junro al resto del plantel, esperando a entrar en la nómina de convocados para la última fecha de la Serie B de Italia.

Como se sabe, la situación de nuestro compatriota no deja de preocupar, ya que, como se indicó anteriormente, en los últimos días se ha estado sospechando que la relación entre el delantero de 31 años y su DT se habría roto una vez más, la segunda en el año.

Ello fue confirmado por el asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección, Nolberto Solano. "Es una relación que parece que está rota con Lapadula, es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento, porque es todo muy extraño", sostuvo el popular 'Ñol' en entrevista con 'TV Deportes'.

Añadió: "Es una relación que parece que está rota con Lapadula, es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento, porque es todo muy extraño".

Dicho esto, Benevento disputará la última jornada de la Segunda División de Italia este viernes, a partir de las 13:30 hora peruana (18:30 GMT), contra el Spal, donde buscará metese a los play-offs de la semifinal de ascenso. No obstante, de caer, jugará desde la llave de cuartos de final.