Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Miguel Araujo, presente en nuevo triunfo del Emmen en Países Bajos

El Emmen sigue sumando triunfos en la Eerste Divisie, torneo en el que ya aseguró el ascenso.

Miguel Araujo. Foto: Cub Emmen
Miguel Araujo. Foto: Cub Emmen

El Emmen sigue sumando triunfos en la Eerste Divisie, torneo en el que ya aseguró el ascenso.

Pese a ya tener asegurado su regreso a la Eredivisie, el Emmen de Miguel Araujo no quita el pie del acelerador en la segunda división de Países Bajos y este viernes se impuso como local sobre el Roda Kerkrade por 2 a 0.

Nuestro compatriota fue titular y cumplió otra buena actuación en el torneo neerlandés. Su desempeño ayudó a que su equipo terminase el encuentro con el arco invicto y sobre todo contres puntos que lo asientan en el primer lugar.

Assenhoun y Guclu marcaron los goles para el Emmen que, en los días previos a este duelo, tuvo más de una celebración con sus hinchas, quienes desataron toda su alegría por el pronto regreso a la primera división de los Países Bajos.

Tanto en este encuentro, como a lo largo de la Eerste Divisie, el Emmen mostró un juego bastante seguro, priorizando el mantener su arco en cero y apostando por la efectividad en ataque.

Con la victoria sobre el Roda, el cuadro de Miguel Araujo llegó a los 80 puntos y es el sólido puntero del certamen de ascenso neerlandés; su más cercano perseguidor es el Volendam, que tiene seis unidades menos en la tabla de posiciones.