Futbolperuano.com Lima Domingo, 05 / Ago / 2018

Miguel Araujo parte este domingo a Argentina para unirse a Talleres

El defensa central peruano, Miguel Araujo, buscará cerrar las negociaciones con el Talleres de Córdoba para la presente temporada.

SIGUENOS EN:

Google News
Miguel Araujo. Foto: Twitter
Miguel Araujo. Foto: Twitter

Miguel Araujo está a un paso de ser oficialmente presentado como nuevo refuerzo del Talleres de Córdoba. El club argentino le tomará exámenes médicos el lunes 6 de agosto para que se una al plantel lo más pronto posible.

Según medios locales, el central peruano de 23 años consiguió su boleto de viaje para este domingo 5 de agosto. Nuestro compatriota viajará con su representante para acordar los últimos detalles de las negociaciones con el club de Talleres. El peruano compartirá la Superliga Argentina con Luis Abram (Vélez Sarsfield) y Beto Da Silva (Argentino Juniors).

Gran reto para el exjugador de Alianza Lima, que vivió los últimos cinco años en la capital con camiseta 'blanquiazul'. Su grandes actuaciones hicieron que Ricardo Gareca lo tome en cuenta para la convocatoria de la Selección Peruana a Rusia 2018 y eso ha sido uno de los aspectos que tomó el cuadro argentino para contratar a nuestro compatriota.

Talleres de Córdoba compró parte del pase del jugador a Alianza Lima y espera que tenga una gran temporada para renovar con el peruano. Araujo ya tiene las maletas lista y partirá a la ciudad 'albiceleste' con el objetivo de conseguir sus metas.

SIGUENOS EN:

Google News