Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo: Talleres de Córdoba anunció el fichaje del defensor peruano

El defensor peruano, Miguel Araujo, se convirtió este martes en el nuevo defensa de Talleres de Córdoba.

Miguel Araujo. Foto: AFP
Miguel Araujo. Foto: AFP

El defensor peruano, Miguel Araujo, se convirtió este martes en el nuevo defensa de Talleres de Córdoba.

Fin a las especulaciones. Talleres de Córdoba acaba de hacer oficial la contratación del defensor, Miguel Araujo, quien llega procedente de Alianza Lima. El club argentino anunció la llegada del mundialista peruano través de sus redes sociales. El futbolista de 23 años, regresa al fútbol extranjero tras su paso por el Estrella Roja de Serbia en la temporada 2013-14.

La Comisión Directiva del Club informa que Miguel Araujo es nuevo refuerzo de Talleres para la Temporada 2018/19 (…) Araujo, quien ya fue internacional en 16 partidos con su Selección en planteles Sub 17 y Sub 20, se vincula contractualmente con Talleres por un año con opción de extensión”, anunció el club sobre la llegada de Araujo en su página oficial.

Miguel Araujo, quien militó en los últimos años en Alianza Lima, creció futbolísticamente por lo que en varias oportunidades se ganó la convocatoria de Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Además, el defensor fue capitán y uno de los titulares indiscutibles en el once del uruguayo Pablo Bengoechea en el cuadro íntimo.

El defensor peruano de 23 años buscará demostrar todo su potencial en uno de los clubes más populares de la ciudad de Córdoba, Talleres, club que fue gran protagonista en la Superliga Argentina de la temporada pasada. Además, la “T” disputará la presente edición de la Copa Argentina y la próxima edición de la Copa Libertadores.

@CATalleresdecba

¡Bienvenido! El def...

Ver tweet completo