Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo habló el momento que vive en Talleres de Córdoba

El defensor peruano Miguel Araujo se pronunció sobre su llegada a Talleres de Córdoba y como le ayudó a mejorar en su carrera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Miguel Araujo se pronunció sobre su llegada a Talleres de Córdoba y como le ayudó a mejorar en su carrera.

Miguel Araujo es uno de los defensores peruanos a quien mejor le está yendo después del Mundial Rusia 2018. Titular indiscutible en Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina, el exjugador de Alianza Lima aseguró en una entrevista a Fox Sports Radio Noticias que su llegada al equipo argentino le ha servido para crecer más en su carrera.

“Estoy creciendo a un ritmo muy diferente. Te piden más agresividad, es más físico. Los 90 minutos es un ida y vuelta imparable. Me siento cómodo, gracias a Dios me tocó un grupo muy unido, muy humano que me recibió con los brazos abiertos. Me hicieron ser parte, como un hermano. Me siento feliz en Talleres y siento que estoy creciendo. El otro año tenemos pre Copa Libertadores, necesitábamos que campeone Boca la Copa Libertadores para entrar directo”, indicó Miguel Araujo.

“Bueno, porque uno va al mundial y después me voy a Argentina donde estoy jugando. Es lindo, me siento feliz por todo lo que estoy creciendo y agradezco siempre a Dios. Quiero seguir creciendo, quiero seguir con ese ritmo que Talleres me da. Voy a seguir enfocado en eso para no perder las chances que me dan ahí”, complementó el defensor central.

En tanto, sobre la experiencia de jugar el Mundial Rusia 2018, aseguró que fue un sueño que cumplió de niño y espera hacer una buena Copa América y llegar al Mundial Qatar 2022. “Un sueño de niño llegar allá y saber que acá en Perú todo estaba ‘patas arriba’ cuando clasificamos. Impresionante, pero no tenemos que quedarnos con la mente de este mundial. Ahora tenemos que ver la Copa América del próximo año, las Clasificatorias y llegar al otro mundial", finalizó.

"ME SIENTO FELIZ PORQUE E...

Ver tweet completo