La Blanquirroja

Miguel Araujo: "Deja mucho que hablar el respeto que tienen"

Araujo habló para la prensa de lo que fue la derrota de Perú ante Costa Rica en Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Araujo habló para la prensa de lo que fue la derrota de Perú ante Costa Rica en Arequipa.

Luego de la derrota de la selección peruana a manos de Costa Rica en Arequipa, el defensor ex Alianza Lima, Miguel Araujo, fue uno de los que declaró para la  prensa para resolver las dudas de la gente y los colegas sobre esta nueva derrota en la pasada fecha FIFA. El argentino se mostró tranquilo al dar sus impresiones de lo que fue el partido jugado en el estadio de la UNSA.

"La derrota no es lo ideal, queríamos cerrar bien el año, y nos queda mejorar. Tenemos que corregir errores, que de eso se aprende", dijo el defensor del Talleres de Córdoba.

Luego, rescató un punto positivo de la 'bicolor': "Creo que el respeto que se está demostrando con todos los países que nos juegan, deja mucho que hablar y hay que seguir mejorando, y corrigiendo falencias".

La Selección Peruana bajó el telón del 2018 con una derrota de 3 a 2 ante Costa Rica en la ciudad de Arequipa. El equipo bicolor fue sorprendido por su rival centroamericano, que terminó festejando en un repleto estadio de la UNSA.

El partido fue intenso de principio a fin, como era de esperarse el combinado patrio fue el que tomó la iniciativa de las acciones