Peruanos en el Exterior

Talleres, sin Miguel Araujo, venció a Argentinos Jrs en la Superliga Argentina

El cuadro de la ‘T’ sacó un valioso triunfo en condición de visitante ante el colero Argentinos Juniors en la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de la ‘T’ sacó un valioso triunfo en condición de visitante ante el colero Argentinos Juniors en la Superliga Argentina.

Talleres de Córdoba consiguió un triunfo importante en condición de visita por 2-0 ante Argentinos Juniors en la jornada 13 de la Superliga Argentina y con ello va asegurando un cupo para la próxima Copa Sudamericana. Los goles del encuentro fueron anotados por Arias (10') y Maroni (48'). El defensor peruano Miguel Araujo no fue convocado en este encuentro.

El partido comenzó a favor de la visita que desde el arranque salieron a presionar. Esto les dio una recompensa tan solo a los 10 minutos pues Arias decretaba el primero del encuentro y de la daba a la 'T' la tranquilidad de afrontar el resto del partido.

Argentinos intentó sacudirse de la presión rival aunque sin mucho éxito. Bustos y Arias, por su parte, estaban más cerca de decretar el segundo a su favor, pero la 'mala suerte' se los impedía ya que sus remates pasan muy cerca de los palos pero no encontraban la red. 

Incluso, en el inicio del complemento parecía liquidar el duelo cuando a los 48 minutos Maroni ponía el 2-0 y le permitía sacar mayor ventaja la visita. Este tanto, a pesar de que faltaba mucho para culminar los 90, terminó por matar las esperanzas locales. 

Al final, tan solo algunas llegadas inquietarían a Herrera pero sin mayores peligros por lo que Talleres acabaría con los tres puntos y escalaría hasta la 9na posición de la tabla metiéndose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. 

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | Final de...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Argentinos Jrs. vs Talleres

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min: La visita ha salido a presionar en campo rival.

Min 10: Goool de Talleres. Arias pone el primero del partido.

Min 15: Gran remate de Bustos desde afuera del área. La pelota se fue apenas al lado del palo.

Min 19: Tarjeta amarilla para Fausto Montero en el local.

Min 29: Probó Junior Arias de Talleres desde afuera. Pasó cerca del palo.

Min 37: Tuvo el empate Argentinos. Komar la sacó en la línea.

Min 43: Amonestado Gastón Machín en Argentinos Juniors.

Min 45: Descanso.

Min 48: Goool de Maroni. En el inicio del complemento lo gana Talleres por 2-0.

Min 55: Cambio en los locales. Salió Machin y entró Mac Allister.

Min 57: Tarjeta amarilla para Sandoval de Argentinos Jrs.

Min 64: Cambio en la visita. Salió Arias y entró Arturia.

Min 68: Otro cambio más en Talleres. Salió Gandolfi y entró Quintana.

Min 79: Tarjeta amarilla para Nahuel de la visita.

Min 83: Otra cartulina amarilla para Torren de Argentinos.

Min 90: Terminó el encuentro.

PREVIA

Talleres de Córdoba visita este viernes 23 de noviembre a Argentinos Juniors desde las 19:15 horas de Perú (00:15 horas GMT) en el Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. El encuentro corresponde a la jornada 13 de la Superliga Argentina y podría tener al defensor Miguel Araujo como titular en la ‘T’.

La escuadra visitante llega invicta hace tres encuentros en los que consiguió una victoria y dos empates. El último de éstos, precisamente, ante Aldovisi en condición de local por lo que quedarse con los tres puntos será vital para recuperar los que dejó en casa. 

Si bien Talleres registra seis salidas fuera de su estadio en los cuales cosechó más derrotas (4) que triunfos (2), es su última salida (victoria ante San Lorenzo por 1-0) la que les da esa motivación para imponerse esta noche y estirar esa buena racha. 

Al frente, está un equipo como Argentinos Juniors que no sabe lo que es ganar hace siete fechas, con un empate y seis derrotas (cinco de ellas de forma consecutiva). Pero que esos malos resultados lo hace un rival de cuidado pues salen con la obligación de ganar sí o sí ante su gente este viernes.

Los locales solo suman 6 unidades hasta el momento y tienen que empezar a sumar la mayor cantidad de puntos si no quieren verse comprometidos seriamente con la baja al término del torneo argentino. Jugando en casa solo han ganado un encuentro por lo que de volver a hacerlo significaría un gran golpe anímico de cara a lo que resta de campeonato.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

TALLERES

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | Así form...

Ver tweet completo

ARGENTINOS JRS

@AAAJoficial

#AAAJ Así forma el Bicho ...

Ver tweet completo