Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue titular en el triunfo del Emmen ante el PSV Eindhoven

FC Emmen, con el defensor peruano Miguel Araujo de titular, venció al PSV Eindhoven.

Actualización
Miguel Araujo. Foto: @FC_Emmen
Miguel Araujo. Foto: @FC_Emmen

FC Emmen, con el defensor peruano Miguel Araujo de titular, venció al PSV Eindhoven.

¡Triunfazo! El FC Emmen, con el defensor peruano Miguel Araujo de titular, derrotó por la mínima diferencia al PSV Eindhoven. Gracias a esta victoria, los 'Caníbales' alcanzaron las 15 unidades y treparon al decimoquinto lugar de las clasificaciones de la Eredivisie.

El FC Emmen cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en la máxima división del fútbol neerlandés e impuso sus condiciones en el Estadio De Oude Meerdijk. Resultado que terminó favoreciendo al Feyenoord (1º con 39 puntos) de Marcos López.

El centrocampista francés Lucas Bernadou fue el encargado de marcar el único tanto del partido a los 24 del primer tiempo. El futbolista galo venció la resistencia del guardameta argentino Walter Benítez con un potente disparo de derecha desde el borde del área.

Minutos después, el PSV se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mauro Junior (43). Ya en el complemento, el entrenador de la visita movió su banco y dispuso el ingreso de Mwene, Fofana y Veerman. Sin embargo, los cambios no le dieron resultado, puesto que, el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

DATO: FC Emmen, con Miguel Araujo, volverá a tener acción el próximo sábado 28 de enero, cuando visiten al Waalwijk en el Mandemakers Stadion desde las 12:45 horas (17:45 GMT).