Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Miguel Araujo entró a los planes de Feyenoord de la Eredivisie para el 2023?

Desde los Países Bajos señalan que el defensor peruano podría cambiar de equipo para el 2023.

Miguel Araujo llegó a FC Emmen en el 2019. Foto: FC Emmen
Miguel Araujo llegó a FC Emmen en el 2019. Foto: FC Emmen

Desde los Países Bajos señalan que el defensor peruano podría cambiar de equipo para el 2023.

¿Nuevos aires? Miguel Araujo sigue siendo un referente en FC Emmen, club al que llegó en 2019. Sin embargo, su estadía allí podría verse interrumpida, pero no por un bajo rendimiento sino por todo lo contrario: la posibilidad de firmar por un gran de la Eredivisie como Feyenoord.

Según ha señalado el medio de los Países Bajos, 'Voetbal International', el equipo de Marcos López habría mostrado interés por contar con otro peruano en el mercado de invierno: el central Araujo y es que buscan reforzar dicha zona luego de la lesión de su jugador, el austríaco Gernot Trauner.

Si bien es cierto, no hay nada oficial por parte de ningún de los clubes implicados, no sería descabellado en que el zaguero tenga su chance de 'mudarse' y es que es uno de los futbolistas más importantes del plantel de Emmen e incluso ha portado la cinta de capitán en algunas ocasiones.

Eso sí, en Feyenoord no solo tienen en mente al peruano pues como todo club grande maneja también otras opciones ante cualquier eventualidad. En ese sentido, se conoce que también siguen de cerca a Neraysho Kasanwirjo del Groningen y a Mees Hilgers del FC Twente.

Por ahora, a Miguel Araujo, que mantiene contrato hasta el 2024, y FC Emmen les queda seguir concentrados en la Eredivisie, torneo en el que marcha penúltimo y tienen que alejarse de la zona del descenso.