Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Miguel Araujo anotó el empate del Emmen frente al Groningen por la Eredivisie

Miguel Araujo volvió a anotar con la camiseta del Emmen.
 

Foto: Twitter FC Emmen
Foto: Twitter FC Emmen

Miguel Araujo volvió a anotar con la camiseta del Emmen.
 

El Emmen de Miguel Araujo, quien anotó un tanto, igualó 1-1 frente al Groningen por la jornada 22 de la Eredivisie. El equipo del peruano sigue en una posición complicada con respecto a la lucha por la permanencia en la primera división de la Eredivisie y sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar. ¡Mira el gol de Araujo aquí!

El Groningen quien se ubica en la penúltima posición de la Eredivisie logró ponerse arriba en el marcador a penas a los 12 minutos del encuentro por medio de Ricardo Pepi. Sin embargo, la alegría no duro mucho tiempo para el equipo local ya que apenas 2 minutos más tarde el peruano se encargaría de marcar el empate.

Un centro de Dick Lukkien encontró a Miguel Araujo quien no pudo ser detenido por la defensa local y anotó el gol que hizo explotar a toda su hinchada. Un gol que no solo significa un punto en la tabla, sino que impidió que el Groningen sumara de a 3 y iguale en la tabla de posiciones al Emmen que está un puesto más arriba con 3 puntos de diferencia.

En la próxima jornada, el equipo de Araujo se enfrentará al Go Ahead Eagles, equipo que se ubica en la posición número 13 con 22 unidades, en un partido programado para el domingo 26 de febrero desde las 8:30 am.