Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue elegido como el mejor jugador de la temporada del FC Emmen

El peruano Miguel Araujo continúa ganando reconocimiento en el fútbol neerlandés.

Actualización
Miguel Araujo fue premiado en los Países Bajos. Foto: @FC_Emmen
Miguel Araujo fue premiado en los Países Bajos. Foto: @FC_Emmen

El peruano Miguel Araujo continúa ganando reconocimiento en el fútbol neerlandés.

Miguel Araujo, recientemente convocado a la Selección Peruana para disputar el repechaje del Mundial Qatar 2022, fue elegido como el mejor jugador de la temporada del FC Emmen, club con el que logró el ascenso a la máxima división del fútbol neerlandés.

Sin ninguna duda, el defensor peruano se convirtió en uno de los grandes baluartes del cuadro 'Caníbal' en la Eerste Divisie 2021-22. Miguel Araujo no solo destacó en la zaga central, sino que también portó la cinta de capitán y colaboró con cinco goles y una asistencia.

Es por ello que los fanáticos del FC Emmen no dudaron y eligieron al futbolista incaico como el mejor de la temporada. Superando a Mendes Rui-Jorge Monteiro (Alemania), Assehnoun Jasin-Amin (Finlandia), Kharchouch Reda (Países Bajos), El Azzouzi Oussama (Países Bajos), entre otros.

¿Miguel Araujo continuará en el FC Emmen?

Hace unos días, Dick Lukkien, entrenador del conjunto neerlandés, aseguró que "Araujo está en conversaciones con el club, por lo que en mi opinión eso significa que está pensando en quedarse. Confío en que terminará quedándose con nosotros. Creo que él es un jugador muy interesante para muchos clubes del continente, pero creo que encaja mejor en Emmen", indicó en una entrevista a Depor.

Foto: @FC_Emmen
Foto: @FC_Emmen