Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Matteo Pérez, de padre peruano, fue presentado en el Bayern Múnich

El Bayern Múnich anunció la contratación del juvenil Matteo Pérez. 
 

Actualización
Matteo Pérez Winlöf. Foto: Bayern Múnich
Matteo Pérez Winlöf. Foto: Bayern Múnich

El Bayern Múnich anunció la contratación del juvenil Matteo Pérez. 
 

Matteo Pérez Winlöf, de padre peruano y madre sueca, fue presentando este miércoles como nuevo jugador del Bayern Múnich de Alemania. El lateral izquierdo de 16 años llegó a un acuerdo con el cuadro bávaro por las próximas tres temporadas y jugará en el equipo Sub-19.

"El FC Bayern de Múnich ha fichado al internacional juvenil sueco Matteo Pérez Winlöf. El lateral izquierdo de 16 años se traslada a Múnich desde el departamento juvenil del club de primera división Hammarby IF y ha firmado un contrato a largo plazo", indicó el cuadro germano. 

Posteriormente, Holger Seitz, director deportivo del Bayern Campus, elogió a Pérez Winlöf. "Con Matteo hemos fichado a un jugador muy interesante y emocionante para nuestros equipos juveniles. Nos convenció con sus apariciones en los entrenamientos de prueba, entre otras cosas, y reforzará a nuestros equipos juveniles en la posición de lateral izquierdo. Nos complace dar la bienvenida a otro talento prometedor al campus", precisó. 

Es preciso recordar que Matteo Pérez Winlöf (2005) ha sido convocado -en reiteradas oportunidades- al seleccionado juvenil de Suecia. Aunque no se descarta que en un futuro pueda ser convocado a la Selección Peruana