Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula tras victoria de Boca Juniors: "Hace mucho que no hacía una buena pretemporada"

Luis Advíncula se llevó los elogios tras su gran nivel en el duelo entre Boca y Colo Colo, el último lunes.

Luis Advíncula habló tras la victoria ante Colo Colo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Luis Advíncula habló tras la victoria ante Colo Colo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luis Advíncula se llevó los elogios tras su gran nivel en el duelo entre Boca y Colo Colo, el último lunes.

Luis Advíncula tuvo acción el último lunes en lo que fue su primer encuentro oficial en la temporada 2022 con Boca Juniors. Fue ante Colo Colo de Chile por la primera fecha del Torneo de Verano. El defensor peruano se terminó llevando los elogios de los comentaristas e hinchas, pues fue uno de los jugadores de mejor rendimiento durante los 90 minutos.

Al respecto, fue nuestro compatriota quien dio explicación al gran nivel mostrado en este inicio de semana con camiseta 'Xeneize'. El lateral derecho mostró su emoción y sostuvo que eso se debe única y exclusivamente a la gran pretemporada realizada.

"Hace mucho que no hacía una buena pretemporada, creo que me ha venido bien. Más allá de ello, estoy más contento porque ha ganado el equipo", dijo Advíncula en declaraciones con 'ESPN'.

Asimismo, Advíncula, quien es uno de los elementos titulares para Sebastián Battaglia, dio a conocer los objetivos de Boca este año. "Boca es un equipo grande que tiene que pelear todos los campeonatos, así que vamos paso a paso, tenemos que seguir por esta senda".

"Boca tiene que pelear todos los campeonatos, aunque la Copa Libertadores es el torneo más importante del continente y nos estamos preparando para eso. Es bueno comenzar ganando", añadió.

Con Luis Advíncula de titular, Boca Juniors venció este lunes por 2-0 a Colo Colo de Chile en el inicio del Torneo de Verano. Además del resultado conseguido, el defensa ganó el duelo de peruanos contra el volante Gabriel Costa.