Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Fuenlabrada sobre Aldair Fuentes: "Hay conversaciones con Alianza Lima, pero no hay acuerdo"

Aldair Fuentes se ha convertido en una de las prioridades de Alianza Lima.

Aldair Fuentes. Foto: @aldairfs98
Aldair Fuentes. Foto: @aldairfs98

Aldair Fuentes se ha convertido en una de las prioridades de Alianza Lima.

Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, de la Segunda División de España, analizó la posible vuelta del centrocampista peruano Aldair Fuentes a Alianza Lima y aclaró en qué situación se encuentran los pagos de su fichaje.

"No hay ningún acuerdo cerrado con Alianza. Es verdad que hay conversaciones. Y el tema de los pagos, que también he leído por ahí, nosotros estamos pagando los plazos que se acordaron. Creo que ahora hay uno en febrero y, lógicamente, estamos en negociaciones con ellos", comentó.

"Si Aldair finalmente va a Alianza entrará dentro del marco del acuerdo los pagos que quedan y el Fuenlabrada sabe que tiene que pagar una serie de gastos. Pero si va a otro equipo, que también hay posibilidad de que vaya a alguno europeo si no se cierra lo de Alianza, el Fuenlabrada pagará los plazos que se han firmado y ya está. No creo que haya ningún problema", completó.

Melgar también se refirió al posible fichaje del hispano brasileño Diego Costa, que ha rescindido su contrato con el Atlético Mineiro y al que se ha vinculado con el club madrileño. "Tengo la misma esperanza de que juegue aquí como la puedo tener de Benzema. Como club siempre vamos a estar abiertos a que un jugador por circunstancias personales, como ocurrió con 'Cata' Díaz, quiera estar aquí. También ha pasado con Pedro León. Nosotros no nos vamos a cerrar a nada, pero hay que ser realistas y que pueda jugar Diego Costa en Fuenlabrada este año lo pongo a la altura de que pueda venir Benzema". 

Artículos Relacionados

+ Artículos