Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Matías Succar no se arrepiente de haber llegado al fútbol europeo

Matías Succar convirtió un tanto con la camiseta del FK Teplice de la República Checa.

Actualización
Matías Succar. Foto: FK Teplice
Matías Succar. Foto: FK Teplice

Matías Succar convirtió un tanto con la camiseta del FK Teplice de la República Checa.

Matías Succar, delantero del FK Teplice de la República Checa, se refirió sobre su presente y reconoció que llegar a Europa fue la mejor decisión que tomó en su carrera.  El jugador de 23 años también confesó que ha madurado muchísimo tanto en lo personal como en lo futbolístico.

"No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida ni en lo deportivo ni en lo personal. Consideré que estaba totalmente convencido que tenía que dar el paso al fútbol europeo, era una linda oportunidad y sigo convencido que tomé la decisión correcta", indicó en una entrevista a Gol Perú.
 
Más adelante, el atacante nacional destacó su crecimiento en el 'Viejo Continente'. "No tuve la continuidad deseada, siento que estar en Europa me ha aportado muchísimo, siento que he madurado en lo personal y futbolístico, y son cosas que siempre me van a servir en la carrera".

Succar, con pasado en Deportivo Municipal, Unión Comercio, FC Juniors OÖ (Austria) y LASK Linz (Austria), llegó al FK Teplice en la temporada 2021, donde disputó 11 partidos y convirtió un tanto en la caída 2-4 ante el histórico Sparta Praga por la jornada 14 de la Primera División de la República Checa