Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Matías Succar anotó su primer gol en República Checa, lo hizo en el FK Teplice ante Sparta Praga

Matías Succar arrancó como titular en FK Teplice y logró convertir el descuento ante Sparta Praga en la Liga de República Checa.

Actualización
Matías Succar anotó su primer gol con FK Teplice. Foto: Twitter
Matías Succar anotó su primer gol con FK Teplice. Foto: Twitter

Matías Succar arrancó como titular en FK Teplice y logró convertir el descuento ante Sparta Praga en la Liga de República Checa.

Va tomando ritmo. Matías Succar viene sumando minutos en el FK Teplice de República Checa siendo una pieza de recambio para su entrenador; sin embargo, este fin de semana recibió el apoyo del cuerpo técnico, arrancó como titular y no defraudó. El peruano puso el descuento de su equipo frente a Sparta Praga.

Aunque el partido se presentaba complicado pues los locales lo ganaban por 2-0 gracias a las anotaciones de Ladislav Krejci (30') y David Hancko (39'); la visita no dio su brazo a torcer pues necesitaba la victoria sí o sí. 

Pues sobre el minuto 40, Kodad avanzó por el lado izquierdo del campo y puso un pase filtrado entre dos defensores para hallar al delantero 'incaico' quien se acomodó mejor a su pierna y sacó un fuerte disparo que dejó sin opción al guardameta pese a su intento por salvarla. 

Con el 2-1 en el bolsillo se fueron al descanso para replantearlo mejor y rescatar como mínimo el empate. Succar, sin embargo, fue cambiado al minuto 57 por decisión de su entrenador, pero dejó buenas impresiones y seguro se ganará poco a poco un lugar en el equipo titular.

Recordemos que FK Teplica no pasa por un buen momento pues se ubica último en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos y está en zona de descenso. En 13 jornadas, sin contar esta contra Praga, solo han podido sumar una victoria, dos empates y 11 derrotas.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL. Foto: Twitter