Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Matías Succar fue titular en la caída del FK Teplice ante el Sparta Praga

El FK Teplice quedó eliminado de la MOL Cup de la República Checa. 
 

Matías Succar. Foto: @FK_Teplice
Matías Succar. Foto: @FK_Teplice

El FK Teplice quedó eliminado de la MOL Cup de la República Checa. 
 

El FK Teplice de Matías Succar no pudo con el Sparta Praga y quedó eliminado de la MOL Cup de la República Checa. El cuadro amarillo sucumbió por 0-2 en la AGC Arena Na Stínadlech y se despidió prematuramente del torneo. El delantero peruano arrancó de titular y fue sustituido en el complemento (69'). 

El Sparta impuso sus condiciones y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto desde el punto penal del sueco David Moberg Karlsson (19'). Un minuto antes, el conjunto local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Josef Svanda tras una entrada temeraria.

Posteriormente, la escuadra visitante continuó acechando el arco rival con mucha peligrosidad. Tal es así que el segundo tanto no tardó en llegar. Sobre los 39' apareció Borek Dockal y aumentó la cuenta luego de una gran asistencia del eslovaco Lukas Stetina. 

Ya en el complemento, el entrenador del Teplice movió su bancó y realizó cuatro variantes. Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultados ya que el 0-2 se mantuvo hasta el final de los 90'. Ahora, el equipo de Succar tendrá que enfocarse en lo que será su encuentro ante el Slovan Liberec (30/10) por la máxima división del fútbol checo.