Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Matías Succar jugó en la derrota de FK Teplice contra Slovacko por la Liga de la República Checa

FK Teplice cayó por 3-2 ante Slovacko por la Liga de República Checa. El peruano Matías Succar ingresó a los 68'.

Matías Succar jugó en la derrota de FK Teplice. Foto: Twitter Captura
Matías Succar jugó en la derrota de FK Teplice. Foto: Twitter Captura

FK Teplice cayó por 3-2 ante Slovacko por la Liga de República Checa. El peruano Matías Succar ingresó a los 68'.

FK Teplice no pudo en su visita a Slovacko y terminó cediendo una derrota por 3-2 en esta décima jornada de la Liga de República Checa. Apesar del resultado, Matías Succar logró volver a sumar minutos con su ingreso a los 68' del complemento.

Con el partido de hoy, el jugador nacional suma ya cuatro partidos consecutivos que es tomado en cuenta como pieza de recambio. Esto, sin duda, es importante para Succar que quiere ayudar a su equipo a salir de la penúltima casilla de la tabla (15°) donde solo ha sumado 5 puntos. 

Sobre este encuentro en particular ante Slovacko hay que mencionar que se presentaba complicado porque se enfrentaba a uno de los protagonistas del campeonato que marcha 3ro en el torneo. Aún así, Rezek se dio maña para poner el 1-0 para la visita a los 15 minutos y aunque aguantaron no lograron sostener la ventaja.

A los 40', cuando ya estaban cerca de irse al descanso, apareció Reinberk para decretar el empate y darle un respiro a sus compañeros de cara a lo que vendría en el complemento.

Así fue como a los 52', Kalabiska habilitó a Jurecka y este último logró vencer la resistencia del guardameta Ctvrtecka. Y poco después, a los 61', Reinberk (otra vez) se hizo presente en el marcador. Era el 3-1 que dejaba una brecha muy amplia entre ambos conjuntos.

Tan solo a los 73' llegó el gol de Kodad que aunque los puso cerca en el marcador, nunca complicó o puso en peligro la victoria de los dueños de casa. El 3-2 sentenció un partido que tuvo altas y bajas, pero en las que claramente Slovacko se mostró más que sólido en todas sus líneas.