Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Matías Succar jugó en el empate del FK Teplice en la República Checa

El equipo de Matías Succar no la pasa bien en la Primera División checa.  

Actualización
Teplice igualó con Karvina. Foto: @FK_Teplice
Teplice igualó con Karvina. Foto: @FK_Teplice

El equipo de Matías Succar no la pasa bien en la Primera División checa.  

El FK Teplice de Matías Succar igualó (1-1) en su visita al Karvina; en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera División de la República Checa. El delantero peruano ingresó en el complemento (72') y volvió a sumar minutos con la camiseta amarilla.

Teplice y Karvina disputaron un entretenido y reñido duelo en el Town Stadium. Durante la primera mitad, ambos equipos abusaron de la pierna fuerte. Tal es así que el árbitro tuvo que detener el juego en más de una oportunidad para amonestar a los infractores.

Ya en el complemento, Cmelik (54') aprovechó un rebote dentro del área y envió el balón al fondo de la red. Sin embargo, la alegría le duró escasos segundos al equipo local ya que a los 55' apareció Trubac y marcó el 1-1 tras un soberbio golazo desde fuera del área.

Es preciso recordar que, tras el empate, el FK Teplice se encuentra ubicado en el último lugar de las clasificaciones con cuatro puntos. El equipo de Succar buscará volver a la senda del triunfo en la próxima jornada (26 de septiembre) cuando reciban al Sigma Olomouc en el AGC Arena Na Stinadlech. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos