Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Matías Succar jugará en el FK Teplice de República Checa

El delantero peruano continuará su carrera futbolística en el FK Teplice.

Matías Succar. Foto: FK Teplice
Matías Succar. Foto: FK Teplice

El delantero peruano continuará su carrera futbolística en el FK Teplice.

Matías Succar fue presentado como nuevo jugador del FK Teplice de República Checa. El delantero peruano, quien busca tener mayor continuidad en el viejo continente, fue cedido a préstamo por el Lask de Austria y defenderá los colores del cuadro checo hasta el final de la temporada. 

"Teníamos varias opciones, eran jugadores de clubes checos y del extranjero. Al final, logramos ponernos al día con la llegada de jugadores del extranjero. Creemos que nos ayudarán a aumentar la calidad de nuestra plantilla", indicó Rudolf Repka (directo del club) sobre la llegada de Succar y Amadou Diallo. 

Repka también destacó las cualidades del atacante nacional y manifestó su deseo de verlo triunfar con la camiseta del FK Teplice de la Primera División de la República Checa. "Es un delantero talentoso que ya se ha establecido en Europa y debería demostrar sus habilidades con nosotros".

Es preciso recordar que el FK Teplice se encuentra ubicado en el penúltimo lugar de la Liga. Hasta el momento, el nuevo equipo de Matías Succar ha cosechado una victoria y cinco derrotas en seis partidos jugados. En la próxima jornada (10 de septiembre) recibirán al Ostrava en el AGC Arena Na Stinadlech desde las 09:00 hora peruana (14:00 GMT).