Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Matías Succar, LASK cayó goleado 3-0 ante Ludogorets en amistoso internacional

Matías Succar sumó minutos este fin de semana en primer amistoso de pretemporada del LASK.

Actualización
LASK Linz cayó goleado este domingo en amistoso. Foto: Twitter @LASK_Official
LASK Linz cayó goleado este domingo en amistoso. Foto: Twitter @LASK_Official

Matías Succar sumó minutos este fin de semana en primer amistoso de pretemporada del LASK.

Con Matías Succar, LASK Linz no pudo este domingo frente a Ludogorets y cayó goleado 3-0 en casa. El delantero peruano Matías Succar ingresó sobre el segundo tiempo en lugar de Grgic, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota en un nuevo amistoso de pretemporada.

Un encuentro que tuvo una total superioridad de parte de la escuadra visitante que pudo ponerse adelante a través de Kiril Despodov sobre los 20 minutos. Esto ni siquiera permitió que los dueños de casa tuvieran reacción y a poco de irse al descanso Pieros Sotiriou (37') concretaría el segundo.

Ya para la segunda mitad, el técnico decidió cambiar medio equipo en los 'blanquinegros', entre ellos, nuestro compatriota Matías Succar quien siempre mostró ímpetu para ir al frente e intentar revertir la historia.

En esa línea, a los 71 minutos el exDeportivo Municipal tuvo una gran chance en los pies, pero el balón terminaría yendo demasiado desviado. Poco después de esta acción, Keseru (80') marcaría el tercero y definitivo para Ludogorets.

Cabe resaltar, que este encuentro se dio como parte de la pretemporada de LASK que en la edición pasada del torneo austriaco quedó en la cuarta casilla con 30 unidades y pudo clasificar a la Europa Conference League.