Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Matías Succar posó con la nueva indumentaria del LASK de Austria de cara al inicio de temporada

Matías Succar estará dentro del primer equipo del LASK de Austria.

Matías Succar seguirá en las filas del LASK. Foto: Instagram matiassuccar
Matías Succar seguirá en las filas del LASK. Foto: Instagram matiassuccar

Matías Succar estará dentro del primer equipo del LASK de Austria.

En las úlitmas horas, Matías Succar sorprendió en redes sociales al posar con la nueva indumentario del LASK de Austria para afrontar la siguiente temporada. De esta manera, el atacante nacional seguirá en la Primera División de esta liga, con el objetivo de tener minutos en la máxima competencia.

Succar llegó a LASK el año pasado, pero luego no tuvo la continuidad esperada. Es por ello, que el cuadro austriaco decidió cederlo en calidad de préstamos a un club de Segunda División. Ahí pudo lograr más minutos en el fútbol europeo y ahora anhela demostrar sus grandes dotes futbolísticos en Primera.

Matías Succar es una de las promesas del fútbol peruano en la zona ofensiva. El ex Deportivo Municipal tuvo un buen rol en la Liga 1 2020, y fue momentáneamente considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

El joven jugador de 22 años espera poder consolidarse en uno de los clubes más reconocidos de Austria como LASK. De hecho, el cuadro austriaco ya comenzó a tener partidos de pretemporada de cara a su debut en la Primera División.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com