Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Marcos López tras su llegada al Feyenoord: "Estoy para grandes cosas"

Marcos López se convirtió en el nuevo refuerzo del Feyenoord de Países Bajos. 

Actualización
Marcos López. Foto: @Feyenoord
Marcos López. Foto: @Feyenoord

Marcos López se convirtió en el nuevo refuerzo del Feyenoord de Países Bajos. 

Marcos López, flamante refuerzo del Feyenoord, reconoció que está para grandes cosas y aseguró que se esforzará al máximo en su nuevo equipo. El lateral izquierdo de la Selección Peruana no ocultó su emoción y se mostró entusiasmado tras haber fichado por uno de los clubes más representativos del fútbol neerlandés (Eredivisie).

"Más allá de si tengo compañeros latinoamericanos, sé la magnitud que conlleva vestir esta camiseta, lo que representa en Países Bajos, contento por eso, por lo que siento que mis compañeros me ayudarán dentro y fuera del campo", indicó en una entrevista para el club. "Conversé con un compañero del Emmen y me dio algunas recomendaciones, de a donde ir y que estuviera tranquilo ya que he llegado a un lindo lugar, donde se vive mucho el fútbol", agregó.

Más adelante, se refirió sobre sus cualidades dentro del terreno de juego. "Soy un jugador que deja todo en el campo, que da el 100% con la camiseta que representa, me considero un jugador rápido, con buena técnica, pero hay que demostrarlo dentro del campo. En Sporting Cristal jugué de extremo, tuve goles y asistencias, me gusta llegar al ataque y defensivamente mejoré mucho. Por lo que estoy para grandes cosas y voy a entregarlo todo".

Por otro lado, López confesó que se emocionó muchísimo al enterarse de su arribo al Feyenoord. "Cuando me enteré de la noticia, casi lloro, llegué de entrenar y hasta que no se concretó todo con el club, no podía dormir, estoy feliz de estar aquí y poder representar esta camiseta".

Finalmente, reveló los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta del cuadro de Róterdam. "Feyenoord es uno de los mejores en Países Bajos, es un paso importante para mi carrera futbolística, además de jugar torneos internacionales, es lo que uno siempre sueña como jugador, además siempre fue mi sueño de jugar en Europa".