Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marcos López llegó a Holanda para pasar exámenes médicos y convertirse en nuevo jugador del Feyenoord

Marcos López está a una firma de poder ser oficializado en Feyenoord de Holanda.

Actualización
Marcos López será nuevo defensa de Feyenoord. Foto: Twitter
Marcos López será nuevo defensa de Feyenoord. Foto: Twitter

Marcos López está a una firma de poder ser oficializado en Feyenoord de Holanda.

Marcos López es el hombre de moda en lo que respecta a los peruanos en el extranjero. En ese sentido, el joven defensor supo brillar con camiseta del San Jose Earthquakes de la MLS y ahora, se encuentra a nada de extender su rúbrica con el Feyenoord de la Eredivisie. 

Bajo esa premisa, se pudo conocer que el también lateral izquierdo de la Selección Peruana llegó este miércoles a Holanda para pasar los exámenes médicos respectivos y, en las próximas horas, sería anunciado de forma oficial por el club.

De acuerdo a la información dada por el medio '1908.nl', López se encuentra en la ciudad de Rotterdam junto a su representante. Eso sí, si bien se espera que pueda exigirse al 100% en las pruebas médicas, quedó totalmente descartado para el juego de este fin de semana ante el Vitesse, dado que su carta transfer demorará algunos días aún.

No obstante, en lo que refiere a su contrato, Marcos López deja cuatro años vividos con San Jose Earthquakes y su traspaso al combinado holandés será por un total de 1 millón de euros, según indica la página antes mencionada.

Además, habrá un duelo de peruanos asegurado en la Eredivisie, pues sumado a López, son Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez; quienes también se encuentran en el torneo de Primera División de los Países Bajos, todos los anteriores con el FC Emmen.

Foto: 1908.nl
Foto: 1908.nl