Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Raziel García volvió a sumar minutos pero Deportes Tolima cayó en la Liga Colombiana

Tolima cayó 1-2 ante Atlético Bucaramanga por la fecha 5 de la Liga Colombiana. Raziel García ingresó a los 76'.

Raziel García volvió a jugar con Deportes Tolima. Foto: Deportes Tolima
Raziel García volvió a jugar con Deportes Tolima. Foto: Deportes Tolima

Tolima cayó 1-2 ante Atlético Bucaramanga por la fecha 5 de la Liga Colombiana. Raziel García ingresó a los 76'.

Deportes Tolima no pudo en su visita al campo de Atlético Bucaramanga y cayó 1-2 por la quinta jornada de la Liga Colombiana. El equipo de Raziel García, que ingresó a los 76', marcha en la casilla 12 con apenas 5 puntos y quedó a seis del líder Millonarios.

Todo comenzó favorable para los dueños de casa pues con tan solo dos minutos transcurridos en el reloj, una escapada de Quiñones acabó en el pase para Junior Hernández y este no desaprovechó la oportunidad para poner el primero.

La ventaja mínima, sin embargo, no duró demasiado ya que sobre los 16 minutos Acosta se las ingenió para servir de gran forma a Johan Caballero quien anotó el empate y puso todo como en el inicio. Ambos conjuntos tuvieron que buscar desde allí la forma de hacer daño.

Con el complemento en marcha, los locales se hicieron más fuertes y plantearon una dinámica más agresiva en cuanto a la marca y la manera de pisar campo rival. Tal vez por eso la 'recompensa' les llegó inmediato y a los 52 minutos lo daban vuelta por el tanto de Dayro Moreno.

La visita trató de reacción con algunas variantes, entre ellas el ingreso de Raziel García, pero ni siquiera el peruano pudo hacer lo que ya parecía evidente, que Bucaramanga se quedaría con los tres puntos pese a los esfuerzos visitantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com