Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Marcos López habló tras ser oficializado como jugador del Feyenoord Rotterdam

Este último lunes, la directiva del Feyenoord hizo oficial la contratación de Marcos López.

Actualización
Marcos López. Foto: Captura
Marcos López. Foto: Captura

Este último lunes, la directiva del Feyenoord hizo oficial la contratación de Marcos López.

Luego de varios días de negociaciones, el club Feyenoord Rotterdam hizo oficial la contratación del zurdo futbolista peruano, Marcos López, quien llegó a los Países Bajos proveniente del San José de los Estados Unidos.

"Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores, creo que pronto me sentiré como en casa", manifestó el también jugador de la Selección Peruana.

Marcos López tendrá un vínculo con la institución neerlandesa hasta mediados del 2026. Aún no está confirmado su debut para este fin de semana, ya que depende de la llegada de su documentación.

Y mientras espera la llegada de su permiso de trabajo, el lateral o extremo peruano se motiva conociendo a su nueva institución. "Es genial jugar para este hermoso club y ciudad en Europa", señaló el jugador nacional, quien superó con éxito los exámenes médicos.

El Feyenoord enfrentará al Hereenveen por la segunda fecha de la Eredivisie. En la primera jornada, debutó con una aplabullante victoria en condición de visitante sobre el Vitesse por 5 a 2.

Marcos López se convierte así en el segundo futbolista peruano que defenderá la casaquilla del Feyenoord. Antes lo hizo Renato Tapia, quien dejó el club, hace un par de temporadas, para formar parte del Celta de Vigo en España.