Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City cayó 3-2 ante Columbus Crew por la fecha 24 de la MLS

Alexander Callens fue titular y disputó 73 minutos en el New York City.

Alexander Callens. Foto: Twitter @Alexcallens06
Alexander Callens. Foto: Twitter @Alexcallens06

Alexander Callens fue titular y disputó 73 minutos en el New York City.

En el marco de la jornada 24 de la MLS, New York City no pudo en su visita a Columbus Crew en el Lower.com Field y cayó por 3-2. El defensa peruano, Alexander Callens, fue titular aunque, para sorpresa de muchos, fue sustituido a los 73 minutos.

Un partido cambiante y de menos a más para el combinado visitante, que se puso adelante apenas a los tres minutos de Jonathan Mensah. Sin embargo, más allá de haber tomado la delantera, esto al parecer no fue síntoma de motivación pues todo se vino cuesta abajo para los neoyorquinos.

Bajo esa premisa, a los 20', Juan Hernández se encargaría de poner el empate para para Columbus, aunque, siete minutos después Lucas Zelayarán dio vuelta al marcador e irse al descanso con la ventaja parcial.

Ya para la segunda mitad, los vigentes campeones de la Major Soccer League pusieron la igualdad de los pues de Gabriel Pereira (64'), pero una vez más, la figura de Zelayarán se hizo responsable de poner el 3-2 final en 75 minutos.

Con este resultado, New York City cae a la segunda casilla de la Conferencia Este con 42 puntos, aún a tres de Philadelphia Union, pero con un partido menos. En la próxima fecha, el equipo de Alexander Callens visitará a Inter Miami el sábado 13 de agosto desde las 19:00 hora peruana.