Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marcos López aparece en el once ideal de la jornada 15 de la MLS

Marcos López destacó con luz propia este fin de semana, marcando un golazo con el San José Earthquakes.

Marcos López marcó un golazo el fin de semana. Foto: Twitter @SJEarthquakes
Marcos López marcó un golazo el fin de semana. Foto: Twitter @SJEarthquakes

Marcos López destacó con luz propia este fin de semana, marcando un golazo con el San José Earthquakes.

¡Merecido! El nombre de Marcos López estuvo en boca de todos este fin de semana y no fue para menos, y es que el defensa peruano logró marcar su primer gol con camiseta del San José Earthquakes en la victoria frente a Los Angeles Galaxy.

Corría el minuto 42 del primer tiempo y tras la desventaja, López sacó un remate potente con la zurda que maneja, venciendo la portería defendida por David Bingham que solo tuvo que sacarla. Finalmente el triunfo culminaría para los dueños de casa.

A propósito de ello, las buenas noticias no terminan de llegar para nuestro compatriota quien este lunes fue incluido en el once ideal de la jornada 15 de la MLS.

El peruano aparece junto Kessler y Tinnerholm en la línea de tres que decidió armar la Major League Soccer (MLS). El equipo lo completan Gallagher, Pozuelo,Mitrita, Paulo,Lennon, Rossi y Pulido.

Un dato a destacar es que el peruano ha sido una de las piezas inamovibles para el DT (Matías Almeyda) del San José Earthquakes en esta temporada, diferente a su llegada en el 2019. Sus números señalan ocho duelos de titulares y noventa minutos en seis de estas.

No caben dudas que López vive un buen presente no solo en su club donde cada vez se va consolidando en el puesto, sino también en la Selección Peruana en la que ha sido convocado para la primera fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil, respectivamente.

Better than the rest. ??@...

Ver tweet completo