Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Malmo, con Sergio Peña de titular, sumó una nueva derrota en la Liga de Suecia

Malmo cayó como local ante Hacken (1-2) y alcanzó las tres derrotas consecutivas en la Liga de Suecia.

Sergio Peña jugó en la derrota de Malmo ante Hacken. Foto: Malmo FF
Sergio Peña jugó en la derrota de Malmo ante Hacken. Foto: Malmo FF

Malmo cayó como local ante Hacken (1-2) y alcanzó las tres derrotas consecutivas en la Liga de Suecia.

Malmo cayó en casa frente a Hacken (1-2) y dejó pasar la oportunidad de acercase a los primeros lugares de la tabla. El equipo de Sergio Peña, que fue titular y jugó hasta los 64', se quedó en la 6ta posición de la Liga de Suecia y alcanzó las tres derrotas consecutivas en el campeonato.

 El primer tiempo aunque ofreció emociones no dejó ver a un cuadro por encima de su rival y mucho menos eficaz en los metros finales del campo. Eso jugó en contra para ambos que tuvieron que conformarse con irse al descanso con el marcador en cero. 

Para el complemento, pese a que los dueños de casa se hicieron del balón y parecieron manejar el ritmo del juego, no supieron trasladar ese dominio al marcador. Por el contrario, la visita sorprendió con el primer gol a los 52 minutos por intermedio de Jeremejeff.

El segundo no tardó en llegar ante la duda y poca reacción de Malmo, así Berggren estiró la ventaja para la visita a los 61 minutos y parecía liquidar un encuentro que en el manejo era del cuadro local. El 0-2 abajo obligó a algunas modificaciones por parte del técnico dueño de casa.

No fue hasta el minuto 77 que hallaron la respuesta por intermedio de Abubakari que acortaba la distancia, pero que al final se hacía insuficiente para tratar de recuperar, al menos, un punto en esta jornada del torneo.

Malmo quedó con tres derrotas consecutivas que no hacen más que generar preguntas en el plantel pues han caído en una racha complicada de la cual deben salir cuanto antes si quieren volver a pelear por el título del campeonato como la temporada pasada.