Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Peña fue titular en el nuevo triunfo de Malmo en la Primera División de Suecia

Malmo se impuso 2-0 ante Mjallby y mantiene su invicto en la Primera División de Suecia. Sergio Peña jugó los 90'.

Malmo ganó y sigue invicto en Suecia. Foto: Twitter @Malmo_FF
Malmo ganó y sigue invicto en Suecia. Foto: Twitter @Malmo_FF

Malmo se impuso 2-0 ante Mjallby y mantiene su invicto en la Primera División de Suecia. Sergio Peña jugó los 90'.

Malmo logró una victoria importantísima en casa ante Mjallby (2-0) por la séptima jornada de la Primera División de Suecia. El cuadro de Sergio Peña, que fue titular y jugó los 90', es uno de los invictos del campeonato y marcha en la 2da posición de la tabla. 

El partido se definió en la primera parte pues fue allí donde los dueños de casa mostraron su intensidad en ofensiva, pero también en defensiva donde apostaban por la recuperación rápida para no darle espacio a su rival de turno.

Sin embargo, pese a los intentos, no fue hasta los 36 minutos que el marcador recién se movió. A los 36 minutos, Birmancevic habilitó para Marik Abubakari que no dudó ante el portero Brolin y decretó el 1-0 que desató la locura en las cuatro tribunas.

El segundo tanto pudo ser un efecto del primer 'golpe' y es que la visita no reaccionó de inmediato y dos minutos después, sobre los 38, Birmancevic aparecía nuevamente aunque esta vez no como asistidor sino como atacante para poner el 2-0. 

En el complemento, pese a los cambios en los dos equipos, ninguno pudo trasladar su dominio al marcador. Los arqueros fueron importantes y no permitieron que sus áreas sean una 'zona de dudas'. Así fue como tuvieron que conformarse sin poder modificar el resultado para el bien de los locales y pesar de la visita.