Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Malmo, con Sergio Peña, eliminado de la Europa League a manos del Unión Berlín

El Malmo, con Sergio Peña de titular, fue derrotado 1 a 0 por el Unión Berlín en la Europa League.

Actualización
Malmo perdió ante Unión Berlín. Foto: EFE
Malmo perdió ante Unión Berlín. Foto: EFE

El Malmo, con Sergio Peña de titular, fue derrotado 1 a 0 por el Unión Berlín en la Europa League.

El mal momento futbolístico que atraviesa el Malmo, le ha costado su prematura eliminación de la Europa League, esto tras ser derrotado este jueves en Alemania, 1 a 0 por el Unión Berlín.

El escuadro escandinavo propuso un planteamiento bastante defensivo, el mismo que le dio resultados en grandes pasajes del encuentro, ya que de esa manera controló los ataques del equipo anfitrión.

Con el correr de los minutos, el Unión Berlín hacía retroceder más a un Malmo que apostaba todo al contragolpe. Sergio Peña fue uno de los encargados de crear jugadas que sorprendieran a la zaga alemana.

El objetivo del Malmo estaba muy cerca de concretarse, ya que el combinado local cayó en desesperación y en una serie de imprecisiones que lo alejaban de la apertura del marcador, sin embargo, cuando el compromiso ya acababa un penal trajo abajo toda la estrategia sueca.

Knoche se paró frente al balón y no falló, dejando con las manos vacías al Malmo que, sin unidad alguna en cuatro presentaciones, no tiene chance alguna de clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.