Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña volvió al once titular del Malmo en la liga de Suecia

Sergio Peña regresó al once titular de Malmo que se enfrentó al Vaernamo por la liga de Suecia.

Actualización
Sergio Peña con el Malmo. Foto: Facebook Club Malmo
Sergio Peña con el Malmo. Foto: Facebook Club Malmo

Sergio Peña regresó al once titular de Malmo que se enfrentó al Vaernamo por la liga de Suecia.

Luego de estar ausente en varios partidos, nuestro compatriota Sergio Peña regresó al titularato en el Malmo, equipo que no la pasa del todo bien en la liga sueca y que, este último domingo, solo pudo empatar como local ante el Vaernamo sin goles.

El equipo del volante peruano no tuvo la claridad necesaria para superar a la ordenada defensa visitante, bien plantada durante los 90 minutos tanto en el juego aéreo como el de ras de cancha.

Fue así que el Malmo iba perdiendo la calma con el transcurrir de los minutos, lo que impidió que generase importantes situaciones de gol. Por el contrario, se vio expuesto en defensa con algunas contras del Vaernamo.

Y si bien Sergio Peña se mostró participativo, su actuación no terminó siendo determinante en las labores ofensivas del Malmo que, no tuvo más remedio, que conformarse con un empate que dejó un sabor amargo entre sus jugadores y aficionados.

Y es que, con este resultado en casa, el vigente campeón sueco se ubica en la quinta posición de su liga doméstica con 42 puntos. En la próxima fecha buscará levantar vuelo contra el Gotemburgo.