Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sergio Peña fue titular en la victoria del Malmo en la Champions League 2022-23

Malmo derrotó al Víkingur Reykjavík con tantos de Olssonn, Toivonen y Birmancevic.

Actualización
Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF
Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF

Malmo derrotó al Víkingur Reykjavík con tantos de Olssonn, Toivonen y Birmancevic.

Malmo, con Sergio Peña de titular, derrotó 3-2 al Víkingur Reykjavík por la primera ronda de clasificación de la Champions League 2022-23. El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes (12 de julio) en Islandia desde las 14:30 hora peruana (19:30 GMT).

Los 'Celestes' impusieron sus condiciones en el Eleda Stadion y dieron un paso importante en su lucha por llegar a la fase de grupos del torneo continental. El defensor sueco Martin Olsson fue el encargado de abrir la cuenta a los 16' del primer tiempo. Minutos después, la visita abusó de la pierna fuerte en reiteradas oportunidades.

Tal es así que el árbitro tuvo que amonestar a Ekroth, Ingason, Andrason y Punyed. Seguidamente, Kristall Mani Ingason (38') convirtió el 1-1. Sin embargo, segundos después, se fue expulsado por provocar a la hinchada rival. En tanto, el Malmo aprovechó la superioridad numérica y consiguió el 2-1 por intermedio de Ola Toivonen (42').

Ya en el complemento, el entrenador del cuadro nórdico movió su banco y realizó cinco variantes. Posteriormente, el serbio Veljko Birmancevic (84') se hizo presente en el marcador y anotó el 3-1. Finalmente, los islandeses acortaron distancias gracias a una conquista del centrocampista Helgi Gudjonsson (90+3'). 


 

Artículos Relacionados

+ Artículos