Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula a Yoshimar Yotún, tras su gol con Rayo Vallecano: "Estoy acostumbrado a hacer esos goles"

Luis Advíncula marcó sobre los 60 minutos con Rayo Vallecano.

Actualización
Luis Advíncula dio el triunfo al Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula dio el triunfo al Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula marcó sobre los 60 minutos con Rayo Vallecano.

El defensa peruano Luis Advíncula fue protagonista el último miércoles y portada de los principales medio de España, pues, en la reanudación de fútbol en LaLiga SmartBank el popular ‘Bolt’ marcó un golazo con el Rayo Vallecano. El mismo que sirvió para el triunfo de su equipo frente al Albacete, en medio de la pandemia por coronavirus.

En esa línea, los elogios no dejaron de llegar para nuestro compatriota, quien el último miércoles protagonizó un papel algo diferente al lado del volante Yoshimar Yotún. En conversación con Movistar Deportes, el popular ‘Yoshi’ hizo la faceta de un periodista y entrevistó al lateral de la selección.

“Contento por el gol, ya la verdad estoy acostumbrado a hacer este tipo de goles”, fue la respuesta irónica del lateral derecho, quien causó la risa de los panelistas del programa ‘Al Ángulo’. 

Asimismo, el mediocampista nacional contó que Advíncula fue felicitado en el grupo conformado por los jugadores de la Selección Peruana. "Lo felicitamos, le dijimos: ‘Buen luchito, un golazo’. Lo conozco hace mucho tiempo y me da una alegría. Justo hablé con él antes del partido y creo que lo hace bien eso”, agregó.

Por otro lado, y tomando en referencia precisamente a su golazo, Yotún recordó que Luis Advíncula casi anota muy parecido en el duelo de repechaje frente a Nueva Zelanda en Lima, aunque este lamentablemente chocó en el palo.

“Ahora ese gol lo va a tener como un chicle. Es parecido al remate ante Nueva Zelanda que pegó en el palo. Lucho tiene una buena pegada, un buen pie izquierdo”, concluyó ‘Yoshi’.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.