Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y Orlando City estrenarán la vuelta de la MLS

MLS realizó sorteo de fixture de clubes, este jueves.

Pedro Gallese volverá a la acción en la MLS. Foto: Twitter Pedro Gallese
Pedro Gallese volverá a la acción en la MLS. Foto: Twitter Pedro Gallese

MLS realizó sorteo de fixture de clubes, este jueves.

¡El ‘Pulpo’ salta al campo! La MLS comunicó el último miércoles que el torneo vuelve a reanudarse el próximo 8 de julio y pese a que se mantiene a la espera del nuevo formato que se someterá las actividades, se conoció oficialmente que el partido inaugural de la Liga será el que sostendrá el Orlando Ciy, donde milita el arquero Pedro Gallese, frente al Inter Miami.

Sí, el cuadro de nuestro compatriota se enfrentará nada más y nada menos que ante la nueva franquicia estadounidense, donde la figura del inglés David Beckam está como el principal dueño, será el que estrene de primera la competencia.

De esa forma, según define la organización, el torneo se disputará a las instalaciones de Disney World, en la ciudad de Orlando, un factor determinante para que el dueño de casa, el Orlando City, sea el que lidere el Grupo A. 

"Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar fútbol", expresó el comisionado de la MLS, Don Garber.

¿Cuál sería el nuevo formato, a espera de la oficialización? 

Se trata de una etapa grupal con cada club jugando tres encuentros, seguido de una etapa eliminatoria. La final se jugará el 11 de agosto. Además, los equipos participantes se dividirán en un total de seis grupos, donde los dos mejores de cada uno ellos, incluyendo los cuatro mejores terceros, clasificarán a los octavos de final de la Liga.

La Conferencia Este, que ha recibido al Nashville SC, estará compuesto por tres grupos, uno compuesto por seis equipos y dos con cuatro, cada uno.

@OrlandoCitySC

Opening up the #MLSisBack...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.