Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco: "Quiero pegar el salto a Europa" (VIDEO)

Fernando Pacheco vive la cuarentena en Río de Janeiro a la espera de la reanudación del Brasileirao.

Actualización
Fernando Pacheco llegó esta temporada a Fluminense de Brasil. Foto: Instagram - @fernandorivas_99
Fernando Pacheco llegó esta temporada a Fluminense de Brasil. Foto: Instagram - @fernandorivas_99

Fernando Pacheco vive la cuarentena en Río de Janeiro a la espera de la reanudación del Brasileirao.

En medio de una entrevista vía Instagram con el periodista César Vivar, el exjugador de Sporting Cristal, Fernando Pacheco, se refirió a su presente con Fluminense y cómo está llevando sus entrenamientos desde Río de Janeiro.

El atacante peruano de 20 años ha dado un gran salto en esta temporada y espera hacer las cosas de la mejor manera para así tener opciones en Europa.

"Aquí en Río me están tratando de la mejor manera, la gente que he conocido en el club, así como los hinchas han hecho que les agarre mucho cariño rápidamente. Creo que con 20 años el estar en un equipo tan grande como Fluminense, en una liga tan competitiva me pueda permitir hacer las cosas bien para poder pegar el salto a Europa", manifesó Pacheco al periodista César Vivar mediante Instagram Live.

Por otra parte, Fernando Pacheco no dudó en referirse a la Selección Peruana. El atacante estuvo en la órbita de Ricardo Gareca, pero quiso asegurar su traspaso a Fluminense para que no haya inconvenientes en el tema administrativo.

"Siempre me ha gustado estar en la Selección, estoy desde categorías menores. Mucha gente hablaba por qué no me convocaban, hoy aclaro que fue por un tema de coordinación técnica entre los comandos técnicos y no por otras razones. Me tocó optar por mí club y el comando técnico de la Selección también aceptó", explicó.

A diferencia de muchos, Fernando Pacheco decidió vivir la cuarentena en Brasil y seguir con los entrenamientos desde casa. El comando técnico les exige una serie de trabajos físicos para que puedan mantenerse en óptimas condiciones. El Brasileirao aún no tiene una fecha de regreso y el deseo de volver a las canchas no solo incluye a Pachecho, sino a todos los jugadores de los diversos planteles brasileños.

"Estamos entrenando en las casas aún, esperando que las cosas puedan volver a la normalidad y regresar a las prácticas", agregó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com