Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Advíncula y su gran asistencia en triunfo de Rayo Vallecano por la Copa del Rey (VIDEO)

Luis Advíncula fue clave para triunfo de Rayo Vallecano sobre Haro Deportivo por la Copa del Rey.

Advíncula dio asistencia en triunfo de "La Franja". Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula dio asistencia en triunfo de "La Franja". Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula fue clave para triunfo de Rayo Vallecano sobre Haro Deportivo por la Copa del Rey.

Gran inicio de Luis Advíncula en este 2021. El lateral derecho de la Selección Peruana dio un asistencia en la victoria del Rayo Vallecano por 3-1 ante Haro Deportivo por la Copa del Rey. El elenco de nuestro compatriota logró avanzar a la siguiente ronda del torneo y aguarda rival para seguir en la pelea.

El partido fue totalmente controlado por Rayo Vallecano, quien no tuvo inconvenientes para superar a su rival de turno. El marcador se abrió rápidamente a los 26 minutos de la primera parte tras anotación de Qasmi. Luego de ello, Andrés Martín logró ampliar la ventaja (2-0) e ir al descanso con un resultado que reflejaba el trámite del juego.

Para el complemento, Haro Deportivo reaccionó con los cambios desde el banquilloy sobre los 65' logró marcar el descuento por el recién ingresado Iruarrizaga.

Esto permitió que Rayo Vallecano reaccione en el partido y con una buena presión de Luis Advíncula por la banda derecha, logró robar el balón para asistir a su compañero Andrés Martín y decretar el 3-1 definitivo en la Copa del Rey.

De esta manera, Rayo Vallecano logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde grandes clubes de España están quedando fuera como el Celta de Vigo de Renato Tapia y el líder de LaLiga Santander como Atlético de Madrid.