Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula inició el 2021 con victoria de Benevento por 2-1 sobre Cagliari

Gianluca Lapadula fue titular en este partido y jugó hasta los 76'.

Lapadula presente en victoria de Benevento. Foto: EFE
Lapadula presente en victoria de Benevento. Foto: EFE

Gianluca Lapadula fue titular en este partido y jugó hasta los 76'.

Por la jornada 16 de la Serie A de Italia, Benevento logró tres puntos valiosos ante Cagliari con un marcador de 2-1. Gianluca Lapadula fue de la partida en este compromiso y pudo disputar hasta los 76 minutos en este primer triunfo del 2021.

Un partido que inició friccionado desde los primeros minutos. Un encuentro entre Caligara y Schiattarella hizo que ambos reciban la amarilla a los seis minutos de la primera parte. El golpe lo dio Cagliari tras el gol de Joao Pedro sobre los 20 minutos.

No obstante, Benevento logró reaccionar de gran manera sobre los minutos finales del primer tiempo para darle vuelta al marcador. Sau y Tuia fueron los autores de los dos goles del equipo de Lapadula (41' y 44') para que sentencie el partido desde el inicio del compromiso.

Para el complemento, el juego mostró poca intensidad y con un Benevento que sostenía su ventaja para quedarse con estos tres puntos de visita. Gianluca Lapadula fue sustituido sobre los 76 minutos para que Di Serio haga su ingreso al terreno de juego.

De esta manera, Benevento escala al décimo lugar de la tabla con 21 unidades, mientras que Cagliari se queda en la décimo quinta posición con 14 puntos.

???? Full Time ?? #Caglia...

Ver tweet completo