Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Miguel Trauco, Saint Étienne igualó 1-1 con PSG por la jornada 18 de la Ligue 1

Miguel Trauco no sumó minutos este miércoles frente al PSG, en casa.

Actualización
Saint Étienne igualó con PSG por la Ligue 1. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Saint Étienne igualó con PSG por la Ligue 1. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco no sumó minutos este miércoles frente al PSG, en casa.

Por la jornada 18 de la Ligue 1, Saint-Étienne igualó 1-1 con PSG en el Stade Geoffroy-Guichard, en su estreno en este 2021. El defensa peruano, Miguel Trauco, fue convocado para el encuentro pero esta vez le tocó esperar en el banco de los suplentes.

Un partido emocionante de principio a fin donde los 'verdes' pudieron ponerse arriba en el marcador en apenas 19 minutos. Una acción donde se presionó en la salida del combinado parisino que los llevó al error y que Bouanga cedió para Hamouma, quien abrió la cuenta.

El festejo en cambio les duró poco a los dueños de casa, que en 22' fueron empatados por Kean. El atacante culminó muy bien una jugada colectiva que inició por la banda derecha con Mbappé, logrando dar mediavuelta y vencer la humanidad del portero Moulin.

Ya para la segunda parte, todo se pondría mucho más parejo en cuanto al juego. En ese aspecto, 'Les Verds' supieron dar frente al PSG, quienes sintieron claramente la ausencia del brasileño Neymar. Así, con un control ganando siempre el segundo balón, se dieron maña para llegar al área rival con peligrosidad.

Por supuesto, llevó a que Mauricio Pocchetino, en su debut, tuviera que replantear; aunque poco le funcionó ya que las acciones no se moverían al pitazo dedl árbitro.

Con este resultado, Saint-Étienne logra sumar 19 puntos en la Ligue  1 y cae al puesto 14, mientras que, el PSG se mantiene en la segunda casilla con 36 unidades. 

Previa del partido:

Por la jornada 18 de la Ligue 1, Saint-Étienne recibe este miércoles desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) a PSG en el Stade Geoffroy Guichard. El defensa peruano, Miguel Trauco, fue convocado y todo apunta a que sería de la partida de los 'verdes'. Revive el Saint Etienne vs PSG AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la decimoctava fecha del torneo francés EN VIVO por la señal de FOX Sports, canal 501 y 744 HD de Movistar TV. El Saint cerró un 2020 positivamente, sumando seis encuentros invictos. Por lo mismo, quiere que este nuevo año también se preste de la mejor forma, imponiendo condiciones al duro cuadro parisino. 

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le ???? ??????´???????...

Ver tweet completo

En esa línea, con el estreno en el banco del argentino argentino Mauricio Pochettino, el Paris Saint- Germain espera dar caza fuera de casa. Y es que no es descabellado pensar que son claros favoritos para llevarse los tres puntos, aunque eso deberá demostrarlo en cancha. 

Asimismo, en lo que corresponde a duelos directos entre estos equipos; el Saint Étienne no ha podido celebrar pues fueron: cinco victorias para el PSG y apenas un empate. 

No te pierdas este gran encuentro que abre el 2021 para nuestro compatriota Miguel Trauco, que este miércoles a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) recibe junto al Saint Étienne al PSG de Neymar, y compañía.

@ASSEofficiel

?? Le groupe de 22 joueur...

Ver tweet completo