Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Advíncula y Carlos Zambrano: ¿Qué canal transmitirá el clásico argentino River Plate vs Boca Juniors?

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados por Boca Juniors para el partido de este domingo ante River Plate.

Actualización
Boca visita a River por la Liga Profesional. Foto: Andina
Boca visita a River por la Liga Profesional. Foto: Andina

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados por Boca Juniors para el partido de este domingo ante River Plate.

Para que lo sigan todos. Boca Juniors y River Plate volverán a protagonizar el partido más importante de la Liga Profesional Argentina en esta jornada 14. Los 'xeneizes' y 'millonarios' necesitan de un triunfo en su lucha por acercarse al líder del torneo Talleres. Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados para este duelo.

Lo primero que hay que señalar es que este partido entre River Plate y Boca Juniors está pactado para este domingo 03 de octubre desde las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en Buenos Aires y será transmitido por ESPN, FOX Sports Premium, TNT Sports. Sin duda, un partidazo imposible de perdérselo.

El cuadro que defienden los peruanos han logrado encontrar una regularidad importante y superaron su mal inicio de temporada. Aún así, marchan todavía en la casilla 7 con 21 puntos; es decir, están a 8 del líder Talleres de Córdoba, en la tabla de posiciones de la Liga profesional Argentina

Por su parte, los 'Millonarios' buscarán mantenerse en la senda del triunfo y no dejar de presionar al puntero del campeonato pues solo los separa 2 puntos de ellos. Una derrota ante Boca no solo sería un duro 'golpe' en lo anímico sino también en lo deportivo teniendo en cuenta que están peleando el campeonato palmo a palmo.

LIGA PROFESIONAL - FECHA 14

  • Partido: River Plate vs Boca Juniors
  • Día: Domingo 03 de octubre
  • Hora: 15:00 de Perú
  • Canal: ESPN, FOX Sports Premiun, TNT Sports