Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula retornó a los entrenamientos con el Rayo Vallecano

Luis Advíncula volvió a entrenamientos con el Rayo Vallecano este miércoles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula volvió a entrenamientos con el Rayo Vallecano este miércoles.

¡De nuevo al campo! Luego de dos días sin presentarse a la Ciudad Deportiva, el plantel del Rayo Vallecano, encabezado por Luis Advíncula, retomó oficialmente este miércoles a los entrenamientos con el acuerdo de por medio del club, de sacar a cuanto jugador estuvo implicado en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el que se encontraban.

En esa línea, ese fue el principal motivo por el que el primer equipo del Rayo generó su protesta, pues, no entendía cómo estando en un ERTE para la reducción de jornada tenían que seguir realizando los trabajos de entrenamiento, cuando el técnico Paco Jémez, había quedado fuera de esa situación.

Ello generó roces entre la directiva, que generó un sinnúmero de comunicados para aclarar el panorama, en lo que el DT, expresó públicamente el apoyo hacia los jugadores. En tanto que los futbolistas, asesorados por sus respectivos abogados, encontraron la forma de reunirse con los directivos, el vicepresidente José María Sarda y el director deportivo, David Cobeño, para encontrar la salida más factible a esta complicación.

No obstante, quien no pudo estar presente, fue el presidente  Raúl Martín Presa, aunque sí informado (se mantiene en casa tras dar positivo al coronavirus). 

Dicho esto, este miércoles los jugadores del Rayo Vallecano volvieron a los entrenamientos donde se vivió un grato ambiente, en el que por supuesto, figuraba nuestro compatriota Luis Advíncula. 
 

@RayoVallecano

???? Finalizada la primer...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.