Futbolperuano.com Lima Jueves, 16 / May / 2019

Luis Advíncula sería titular en el último partido del Rayo Vallecano en LaLiga

El defensor Luis Advíncula sería titular en el último partido del Rayo Vallecano en LaLiga Santander.

Luis Advíncula titular en el último partido del Rayo en LaLiga
Luis Advíncula sería titular en el último partido del Rayo Vallecano en LaLiga (Foto: Rayo Vallecano)

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, que no juega desde el 14 de abril, podría despedirse del campeonato español como titular frente al Celta de Vigo en Balaídos debido a la baja de su competidor por el puesto, Tito, y a lo que ha ensayado Paco Jémez este jueves en el entrenamiento.

Desde la llegada de Paco Jémez como entrenador para los últimos diez partidos de LaLiga Santander, Advíncula ha tenido un papel muy secundario. De esos nueve encuentros solo ha jugado dos, fue expulsado en uno, en dos se quedó sin convocar y en cuatro fue suplente sin jugar.

Cedido por Tigres, el lateral peruano podría vivir su último encuentro en la Liga española, antes de regresar al equipo mexicano, actuando de titular contra el Celta de Vigo, en un encuentro en el que no tienen nada en juego tras el descenso a Segunda.

Esta temporada Advíncula ha disputado, a falta de esta última jornada, 27 partidos de Liga, todos menos uno como titular, ha marcado un gol y ha sido expulsado en dos ocasiones.

Luis Advíncula, luego del partido con Celta, viajará a nuestro país para empezar los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.

EFE y Propia