Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Advíncula sobre la nieve en España: "No sé si estoy viviendo en Madrid o Rusia" (VIDEO)

Luis Advíncula y el video que demuestra la cantidad de nieve que cae sobre España.

Luis Advíncula sorprendido con el clima de Madrid. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula sorprendido con el clima de Madrid. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula y el video que demuestra la cantidad de nieve que cae sobre España.

España vive un clima fuera del común en este inicio del 2021. Si bien se sabe que en Europa cae el invierno, los ciudadanos se han visto sorprendidos por la cantidad de nieve que cae sobre suelo madrileño día a día. Uno de los futbolistas peruanos que vive este momento es Luis Advíncula, quien no dudó en compartir un video para dar a conocer la realidad de este clima.

Mediante sus redes sociales, Advíncula publicó un video con toda la nieve que se aprecia en las afueras de su casa. El lateral derecho de la Selección Peruana manifestó su total sorpresa sobre este clima y comparó a Madrid con el país ruso.

"No sé si estoy viviendo en Madrid o Rusia. ¡Qué abuso para caer nieve! ¡Qué abuso!", dijo Luis Advíncula en su video de Instagram 

Rayo Vallecano de Luis Advíncula tenía pactado un partido el fin de semana ante Mirandés por LaLiga SmartBank de España. Sin embargo, este duelo se suspendió por la fuerte nieve que complicaba realizar un partido de fútbol. LaLiga espera conseguir una fecha de reprogramación para el compromiso de nuestro compatriota.

Luis Advíncula y el video...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com