Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Kluiverth Aguilar cedido a préstamo al Lommel SK de la Segunda División de Bélgica?

Manchester City tendría en mente ceder en calidad de préstamo a Kluiverth Aguilar a Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

Aguilar tendría su futuro en el exterior. Foto: Twitter Alianza Lima
Aguilar tendría su futuro en el exterior. Foto: Twitter Alianza Lima

Manchester City tendría en mente ceder en calidad de préstamo a Kluiverth Aguilar a Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

Luego del anuncio de Alianza Lima sobre la venta de Kluiverth Aguilar al Grupo City, se esperó lo mejor para el joven defensor que tiene en mira hacer su carrera profesional en el exterior, y más con un equipo que busca promover jóvenes talentos en el fútbol moderno.

Según el periodista José Varela del diario "Líbero", Kluiverth Aguilar tenía planeado viajar a Europa el mes de mayo, pero todo se adelantaría para el mes de febrero - fecha en la que cumple 18 años - tras la posibilidad de que el grupo City lo ceda en calidad de préstamo al Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

"Kluiverth Aguilar, defensa de Alianza Lima, sería cedido por el Manchester City - club que lo compró en abril del 2020 - al Lommel SK de la Segunda División de Bélgica. Jugador viajaría a Europa el mes de febrero", escribió el periodista de "Líbero", José Varela.

Todo hace indicar que los dueños del pase de Kluiverth Aguilar ven conveniente que el ex Alianza Lima siga su carrera en la Segunda División de Bélgica, con el objetivo de que vaya teniendo su primer roce internacional y así aspirar a mejores clubes con el pasar de los años.

Ya se verá en los próximos días qué futuro real le depara al jugador, cuyo destino está en las manos del Grupo City, una entidad muy reconocida a nivel internacional por exportar jugadores en pro de su  desarrollo personal y profesional.

@theatharis

Kluiverth Aguilar (17), d...

Ver tweet completo