Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán superó el coronavirus y ahora espera incorporarse a entrenamientos en Rusia

El delantero peruano fua detectado positivo en coronavirus el pasado 16 de mayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fua detectado positivo en coronavirus el pasado 16 de mayo.

Jefferson Farfán logró superar el coronavirus tras estar en aislamiento social por más de 15 días. El delantero nacional fue disgnosticado con coronavirus el pasado 16 de mayo, por lo que no pudo retomar los entrenamientos con su club Lokomotiv Moscú. Ahora, la "Foquita" deberá esperar el reporte del médico del club para que puede unirse al plantel en los campos de entrenamiento. 

El medio ruso SportBox fue quien dio esta noticia para todos los seguidores del club 'auriverde' con el titular "Farfán pasa las pruebas después de recuperarse de una enfermedad causada por el coronavirus".

"Farfán está bien, actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber transferido COVID-19 para unirse al equipo", manifestó el servicio de prensa del club.

Jefferson Farfán compartía en redes sociales su evolución a esta enfermedad, pero con alto optimismo de salir airoso. El delantero peruano viene realizando ligeros trabajos físicos desde casa para así no verse afectado cuando retome los entrenamientos de alta intensidad con Lokomotiv Moscú.

Como se recuerda, Farfán fue el primer jugador del club en dar positivo a coronavirus. Actualmente, hay más jugadores del cuadro ruso infectados como Anton Kochenkov, Dmitry Barinov, Roman Tugarev y Timur Suleymanov.

Luego de meses, Farfán podrá volver a hacer lo que más le gusta, ya que no ha tenido continuidad futbolística tras la lesión en la rodilla que sufrió en la reciente Copa América Brasil 2019, donde tuvo que retirarse del plantel nacional cuando culminó la fase de grupos.

@sportbox

?????? ???????? ????? ???...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com