Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula descartó su regreso al fútbol argentino

Luis Advíncula aseguró que solo viajó a Argentina a visitar a sus ex compañeros de Newell's.

Luis Advíncula. Foto: AFP
Luis Advíncula. Foto: AFP

Luis Advíncula aseguró que solo viajó a Argentina a visitar a sus ex compañeros de Newell's.

Luis Advíncula se encuentra desde hace unos días en la ciudad de Rosario, Argentina, visitando a sus ex compañeros de Newell's. Tras ello, diversos medios comenzaron a especular que el defensor peruano estaría muy cerca de volver a fichar por el cuadro leproso, sin embargo, él mismo se encargó de desmentir este rumor a través de sus redes sociales.

El defensor de la Selección Peruana, quien realizó una gran Copa del Mundo, se manifestó a través de su cuenta de twitter y aseguró que solo se encuentra en Argentina en calidad de visita. Aunque no negó la posibilidad de regresar algún día a la ciudad de Rosario para volver a vestir los colores de la lepra.

“Por favor no le mientan a la gente no vine a arreglar plata, no me junte con nadie hablar solo vine a visitar a amigos por qué me gusta rosario ojalá y algún día pueda volver pero por favor no mientan un abrazo”, escribió el defensor de Tigres de México.

Es preciso recordar que en las últimas horas el nombre de Luis Advíncula ha estado vinculado a diversos clubes del viejo continente tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. En especial del Sporting Lisboa de Portugal. Sin embargo, el jugador aún le pertenece al Tigres de la Liga MX, club que lo cedió la temporada pasada al Lobos BUAP.

@luisadvincula17

Por favor no le mientan a...

Ver tweet completo