Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula pasó exámenes y retornó a los entrenamientos

Luis Advíncula ya se unió a su club Rayo Vallecano para dar inicio a lo entrenamientos en Vallecas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula ya se unió a su club Rayo Vallecano para dar inicio a lo entrenamientos en Vallecas.

Esta mañana, Luis Advíncula se aproximó a Vallecas para unirse al plantel Rayo Vallecano. El lateral derecho de la Selección Peruana cumplió los protocolos sanitarios para así tener el visto bueno por LaLiga y club.

"Se han realizado en la Ciudad Deportiva las primeras pruebas médicas, antes de la vuelta al trabajo, a los componentes del primer equipo, cuerpo técnico y demás empleados del Club que tendrán relación con ellos durante la primera fase de entrenamientos", se lee en el comunicado de Rayo Vallecano.

Este jueves, los jugadores tienen la obligación de acercarse a las instalaciones del club con el fin de pasar las pruebas de prevensión al Covid 19. Luego de ello, los resultados deberán ser analizados por el cuerpo especialista y así dar por inicio a los entrenamientos en España.

"Durante las pruebas se ha seguido un estricto protocolo de seguridad sanitaria, realizando un acceso individualizado y controlado al área donde se estaban llevando a cabo.Según el protocolo de LaLiga, una vez se conozcan los resultados, que serán estrictamente confidenciales, el Rayo Vallecano comenzará a planificar los entrenamientos individuales de la primera plantilla", concluye el comunicado del club "La Franja".

Recordemos que LaLiga tiene la dura misión de que todos los clubes de la Primera División, Liga Smartbank y Segunda División B cumplan con las medidas sanitarias respectivas, ya que de haber un descuido o error en las pruebas médicas se forzará al cierre indefinido de los torneos españoles.

@RayoVallecano

????Control médico al pri...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.