La Blanquirroja

Farfán y Advíncula contaron temor de Carrillo ante Uruguay en la Copa América

En un pasaje inédito de la Selección Peruana, Luis Advíncula reveló que André Carrillo, por ninguna manera, quería disparar en la tanda de penales frente a Uruguay. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un pasaje inédito de la Selección Peruana, Luis Advíncula reveló que André Carrillo, por ninguna manera, quería disparar en la tanda de penales frente a Uruguay. 

Luis Advíncula y Jefferson Farfán tuvieron un ameno diálogo en el Instagram de la Selección Peruana, en el que ambos revelaron detalles inéditos de su paso por la 'Bicolor'. Uno de ellos tiene que ver con los Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2019, en donde tuvimos que definir por penales ante Uruguay y en donde André Carrillo, según los protagonistas de la conversación, no quiso participar.

"¡A Carrillo le temblaban las piernas! Yo estaba a su costado y me dijo "Ni cag... pateo, que la cag... otro", ese 'nero' no quería ir", mencionó entre risas Advíncula, mientras que Farfán reafirmaba con más bromas dirigidas hacia la 'Culebra'.

LA CONVERSACIÓN ENTRE ADVÍNCULA Y FARFÁN LA PUEDES ENCONTRAR HACIÉNDO CLICK AQUÍ 

'Lucho' continuó con su relato: "Yo ya tenía a mis  fijos para esa tanda, que eran Guerrero, Flores, Yotún, Cueva y Tapia. De pronto el 'Profe' Gareca me pregunta: ¿Luis, vas a patear no? Yo me quedé 'frío', lo miré y le dije todo tímido: "Sí, sí". Cuando pateé lo hice con los ojos cerrados, y recién los abrí cuando escuché el grito de la gente".

Además, el hombre del Rayo Vallecano contó la vez en la que se quedó dormido ¡en plena charla técnica con Ricardo Gareca! Y aseguró que no sucedió solo una vez: "El 'Profe' sabe que yo me meto mis 'pestañeadas', y un día me pasó que estando en la Copa América de Chile, y lo peor es que yo 'cabeceo' para atrás. Imagínate". Jefferson complementó la irrisoria situación con la reacción del 'Tigre' ante tal gesto: "Che, ¿qué te pasa? ¿No dormís en casa?".

Ya en un pasaje más formal de la entrevista que el 'Rayo' le hizo a la 'Foca', el lateral le preguntó al futbolista del Lokomotiv cuánto influyó Ricardo Gareca en el desarrollo y crecimiento de la Selección Peruana. "Creo que nos ha ayudado mucho con la mentalidad. Nos ha inyectado otro chip, creo que antes en la Selección había mucho conformismo con lo poco que teníamos, eso cambió", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.