Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula y su golazo con Rayo Vallecano frente al Albacete (VIDEO)

Luis Advíncula es titular en el Rayo Vallecano.

Actualización
Luis Advíncula aparecería a los 60 minutos. Foto: Twitter
Luis Advíncula aparecería a los 60 minutos. Foto: Twitter

Luis Advíncula es titular en el Rayo Vallecano.

¡Tenía que ser él! En la vuelta al fútbol de LaLiga Smartbank, Luis Advíncula marcó un golazo con el Rayo Vallecano frente al Albacete. El lateral peruano apareció a los 60 minutos y de un fuerte zurdazo dejó sin opción al portero rival.

Nuestro compatriota volvió a una cancha de fútbol para disputar los últimos 45 minutos de un partido pendiente del cuadro ‘bicolor’, correspondiente a la jornada 20 de la Segunda de España. El popular ‘Bolt’ fue convocado precisamente para este duelo y su técnico no dudó en ponerlo desde el arranque.

Vaya que le dio triunfos ya que en la última mitad, el peruano ya venía dejando una llamada de aviso de gol. Fue apenas a los 49 minutos, también de un fuerte zurdazo desde fuera del área, pero el balón terminó pasando por encima del travesaño, en lo que fue, el primer disparo directo del Rayo Vallecano.

Sin embargo, la recompensa llegaría 11 minutos más tarde cuando el ‘Rayo’ peruano sacó un zapatazo fulminante, dejando sin chance alguna al portero Nadal. 

Con este resultado, el Rayo Vallecano logró sumar de a tres, logrando sumar 43 unidades y escalando hasta la sétima casilla. Por su parte, Albacete cae hasta el puesto 18 con 35 puntos. En la siguiente fecha, Luis Advíncula tendrá la dura misión de visitar al líder de LaLiga SmartBank, Cádiz. 

@DeporterosPeru

¡GOL PERUANO! ???? Luis A...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.