Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Racing Club, en el debut de Paolo Guerrero, igualó 2-2 con Tigre por la Liga Profesional

Racing Club igualó 2-2 con Tigre en el Estadio Juan Domingo Perón.

Actualización
Racing Club en la Liga de Argentina. Foto: Facebook Club Racing
Racing Club en la Liga de Argentina. Foto: Facebook Club Racing

Racing Club igualó 2-2 con Tigre en el Estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club no ha tenido el mejor de los inicios en la Liga Profesional de Argentina; apenas un punto de seis en disputa han generado cierta desazón en el cuadro de Avellaneda que, este domingo 12 de febrero, medirá fuerzas ante Tigre en condición de local. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ

La 'Academia', sin margen de error recibirá al 'Matador' desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Una de las novedades puede ser la presencia de Paolo Guerrero en este compromiso que se jugará en El Cilindro.

Nuestro compatriota ha trabajado con normalidad y a la par de sus compañeros durante la última semana, por lo que los medios argentinos indicaron que Fernando Gago podría apresurar su debut en la liga albiceleste.

El estreno de Paolo Guerrero podría también adelantarse, tomando en cuenta la falta de gol que padece Racing. En dos partidos disputados, la 'Academia' no ha marcado un solo tanto, lo cual es motivo de preocupación.

Sin embargo, de ser consierado el 'Depredador' para este choque ante Tigre, lo más probable es que aguarde su oportunidad en el banco de suplentes, ya que el plan de llevarlo de a pocos no ha cambiado en ese sentido.

Para Racing, no hay margen de error en este partido, ya que un nuevo traspié podría alejarlo de forma prematura de la lucha por el primer lugar de la Liga de Argentina. La consigna es que los puntos se queden en casa sí o sí.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni o Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche o Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.